Este portal recopila, almacena y procesa información mediante cookies, o tecnologías similares, propias y de nuestros proveedores tecnológicos para garantizar el correcto funcionamiento de la web, mostrar información ajustada a su perfil de navegación, elaborar estadísticas de su uso y mejorar nuestros servicios.
Este portal no dispone de contenidos orientados a menores de 16 años; si es menor de esa edad y desea seguir navegando en esta web le requerimos que lo haga acompañado por uno de sus progenitores o tutor legal.
Este portal hace el siguiente tratamiento de datos en el ejercicio de su interés legítimo, y solo si presta su consentimiento personalizable:
1.- Información sobre el tipo y características de su dispositivo y sw de navegación.
2.- Preferencias de navegación y uso en esta web.
3.- Datos de localización geográfica y en la www.
Puede optar por ACEPTAR TODAS LA COOKIES para otorgarnos su consentimiento a que nuestras cookies realicen en su totalidad el citado tratamiento de datos. De forma alternativa, puede optar por CONFIGURAR LAS COOKIES para acceder a información más detallada y personalizar de manera exhaustiva sus preferencias antes de otorgar su consentimiento. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web y visitando nuestro enlace de información y aviso legal.
Para obtener información detallada sobre la política de privacidad, de gestión de cookies y de garantía de sus derechos pulse PRIVACIDAD Y COOKIES.
Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el funcionamiento del portal y tu navegación. Puedes configurar los permisos de registro de cookies en el menú inferior.
.
permisos_cookiesnnn
obligatoria
PROPIA, web (HTTP)
LEGAL
365 día/s
Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales.
Datos de almacenamiento de la configuración necesaria para cumplir el RGPD.
INSTITUTO DE SALUD CIII, https://cnecovid.isciii.es (HTTP)
ESTADÍSTICA
365 día/s
Identificar al visitante de la web de la administración pública https://cnecovid.isciii.es/covid19/
contabiliza el número de visitantes específicos en la web https://cnecovid.isciii.es/covid19/. Referencias a sus subproveedores gráficos (piwik) y analíticos (google)
GOBIERNO DE ESPAÑA, https://cnecovid.isciii.es (HTTP)
ESTADÍSTICA
365 día/s
Identificar al visitante de la web de la administración pública https://cnecovid.isciii.es/covid19/
contabiliza el número de visitantes específicos en la web https://cnecovid.isciii.es/covid19/. Referencias a sus subproveedores gráficos (piwik) y analíticos (google)
COMUNIDAD DE MADRID, https://cnecovid.isciii.es (HTTP)
ESTADÍSTICA
365 día/s
Identificar al visitante de la web de la administración pública https://cnecovid.isciii.es/covid19/
contabiliza el número de visitantes específicos en la web https://cnecovid.isciii.es/covid19/. Referencias a sus subproveedores gráficos (piwik) y analíticos (google)
Identificar a los visitantes en múltiples páginas web.
Recoge información del comportamiento del usuario en diferentes webs para mostrarle servicios y publicidad más relevante, por ejemplo facilitando limitar el número de veces que el usuario está expuesto a un mismo servicio o anuncio, o identificando los usuarios más valiosos para los editores y terceros anunciantes,
Identificar a los visitantes en múltiples páginas web.
Recoge información del comportamiento del usuario en diferentes webs para mostrarle servicios y publicidad más relevante, por ejemplo facilitando limitar el número de veces que el usuario está expuesto a un mismo servicio o anuncio, o identificando los usuarios más valiosos para los editores y terceros anunciantes,
Identificar a los visitantes en múltiples páginas web.
Recoge información del comportamiento del usuario en diferentes webs para mostrarle servicios y publicidad más relevante, por ejemplo facilitando limitar el número de veces que el usuario está expuesto a un mismo servicio o anuncio, o identificando los usuarios más valiosos para los editores y terceros anunciantes,
Identificar a los visitantes en múltiples páginas web.
Recoge información del comportamiento del usuario en diferentes webs para mostrarle servicios y publicidad más relevante, por ejemplo facilitando limitar el número de veces que el usuario está expuesto a un mismo servicio o anuncio, o identificando los usuarios más valiosos para los editores y terceros anunciantes,
Identificar a los visitantes en múltiples páginas web.
Recoge información del comportamiento del usuario en diferentes webs para mostrarle servicios y publicidad más relevante, por ejemplo facilitando limitar el número de veces que el usuario está expuesto a un mismo servicio o anuncio, o identificando los usuarios más valiosos para los editores y terceros anunciantes,
Identificar a los visitantes en múltiples páginas web.
Recoge información del comportamiento del usuario en diferentes webs para mostrarle servicios y publicidad más relevante, por ejemplo facilitando limitar el número de veces que el usuario está expuesto a un mismo servicio o anuncio, o identificando los usuarios más valiosos para los editores y terceros anunciantes,
Su configuración de cookies puede limitar el aspecto y funcionalidad de la web. Puede cambiar sus preferencias sobre cookies en cualquier momento en esta sección de la web.
Esta página web usa cookies
Este portal recopila, almacena y procesa información mediante cookies, o tecnologías similares, propias y de nuestros proveedores tecnológicos para garantizar el correcto funcionamiento de la web, mostrar información ajustada a su perfil de navegación, elaborar estadísticas de su uso y mejorar nuestros servicios.
Este portal no dispone de contenidos orientados a menores de 16 años; si es menor de esa edad y desea seguir navegando en esta web le requerimos que lo haga acompañado por uno de sus progenitores o tutor legal.
Este portal hace el siguiente tratamiento de datos en el ejercicio de su interés legítimo, y solo si presta su consentimiento personalizable:
1.- Información sobre el tipo y características de su dispositivo y sw de navegación.
2.- Preferencias de navegación y uso en esta web.
3.- Datos de localización geográfica y en la www.
Puede optar por ACEPTAR TODAS LA COOKIES para otorgarnos su consentimiento a que nuestras cookies realicen en su totalidad el citado tratamiento de datos. De forma alternativa, puede optar por CONFIGURAR LAS COOKIES para acceder a información más detallada y personalizar de manera exhaustiva sus preferencias antes de otorgar su consentimiento. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web y visitando nuestro enlace de información y aviso legal.
Para obtener información detallada sobre la política de privacidad, de gestión de cookies y de garantía de sus derechos pulse PRIVACIDAD Y COOKIES.
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:
La propietaria del dominio web bernardinodeobregon.es es la persona física o jurídica identificada en la cabecera, en adelante EL TITULAR.
Los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, diseños industriales, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de EL TITULAR, por sí o como cesionaria, y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de EL TITULAR.
El Usuario se obliga a usar los contenidos de la Página Web de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:
a) Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.
b) Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.
c) Utilizar los contenidos de la Página Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
d) Emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en este dominio web, y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.
El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. EL TITULAR se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
EL TITULAR no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la Página Web por usuarios ajenos a El titular de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros y que el usuario haya declarado ser titular de los mismos al incluirlos en la Página Web.
EL TITULAR no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar la falta de disponibilidad de sus dominios webs, así como errores u omisiones en los contenidos.
EL TITULAR se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus webs, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
EL TITULAR no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
EL TITULAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.
La relación entre EL TITULAR y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier litigio no resoluble voluntariamente se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.
LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA NO DEBEN INTRODUCIR NINGÚN DATO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, NI ACCEDER AL CONTENIDO DE ESTA WEB.
En caso de conflicto de cualquier índole, ambas partes intentarán llegar a un acuerdo pacífico. No siendo posible, los Tribunales de MADRID tendrán la competencia para conocer el caso, no siendo posible acudir a otro fuero para ejercitar la acción.
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, y con el objetivo de garantizar tu privacidad, te informamos que en nuestra web utilizamos cookies y otros mecanismos similares que nos permiten facilitarte el uso y navegación a través de la página web, garantizar el acceso a determinadas funcionalidades y adicionalmente, nos ayudan a mejorar la calidad de la página de acuerdo a tus hábitos y estilos de navegación.
Las cookies no son virus informáticos, no dañan su ordenador ni ralentizan su funcionamiento y puede eliminarlas en cualquier momento, o rechazarlas configurando el programa de navegación que utiliza. En general nuestra web sólo utiliza cookies de carácter técnico, destinadas únicamente a permitir al usuario navegar por la página web, cookies estrictamente necesarias, para la prestación de un servicio expresamente solicitado por el usuario y cookies sin capacidad de identificar al usuario.
Cualquier usuario que navega por primera vez desde un navegador instalado o reiniciado debe aceptar nuestra política de cookies para continuar utilizando este sitio web.
Política de cookies
Almacenamiento local de datos y tecnología similar
1. Introducción
La confianza del usuario es importante para nosotros, y por consiguiente, en copiplus (en adelante, el “Portal”) nos preocupa proteger tu privacidad. Un aspecto importante de esto es proporcionarte toda la información posible sobre cómo utilizamos tus datos de carácter personal, incluso cómo utilizamos el almacenamiento local de datos y tecnología similar.
2. ¿Qué significa almacenamiento local de datos, cookies y tecnología similar?
El almacenamiento local de datos implica almacenar diferentes tipos de datos localmente en su dispositivo a través de su navegador web. Los datos almacenados localmente pueden, por ejemplo, contener la configuración del usuario, información sobre cómo navega por nuestros sitios web, qué navegador web utiliza, qué anuncios se han mostrado, y el comportamiento similar en sitios web con los que colaboramos. Los datos almacenados localmente pueden ser utilizados para personalizar el contenido y las funciones en nuestros servicios de forma que sus visitas sean más cómodas y tengan más sentido.
Un método de almacenamiento local de datos son las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo (PC, teléfono móvil o tablet) que nos permiten reconocer su navegador web. Las cookies contienen información principalmente sobre su navegador web y sobre cualquier actividad que se ha producido en él.
Además del almacenamiento local de datos, podemos utilizar otra tecnología similar, como web beacons (o balizas web)/pixel tags (o etiquetas de píxel). Esta tecnología reconoce las cookies y los identificadores, y permite a terceros establecer cookies en su dispositivo. Los web beacons pueden ser utilizados para determinar qué anuncios deben mostrarse en tu navegador web.
En el presente documento, el término "almacenamiento local de datos" se utiliza como término colectivo para cookies, web beacons y otra tecnología similar.
.3. ¿Por qué el Portal utiliza el almacenamiento local de datos en sus sitios web y apps?
Utilizamos el almacenamiento local de datos para una serie de fines, tales como: permitirnos realizar nuestros servicios; aportarte contenido pertinente, personalizado cuando visitas nuestros sitios web; medir y analizar el tráfico en nuestros sitios web; mejorar nuestros servicios; y dirigir publicidad específica. A continuación, se ofrecen más detalles sobre estos temas.
4. ¿Quién más utiliza el almacenamiento local de datos en el Portal?
Utilizamos el almacenamiento local de datos nosotros mismos, y no permitimos a nuestros proveedores ni a terceros que utilizen el almacenamiento de datos en su dispositivo cuando visitas nuestros servicios.
5. Áreas de aplicación para el almacenamiento local de datos:
Para entregar y adaptar los servicios a su uso, se requiere y es necesario el almacenamiento local de datos con el fin de permitirte utilizar nuestros servicios, tales como información sobre su configuración, que nos dice cómo deben presentarse los servicios en tu navegador web.
También utilizamos el almacenamiento local de datos para adaptar nuestros servicios a su uso lo mejor posible. Por ejemplo, para almacenar la configuración para tus sonidos preferidos, para almacenar información sobre la mejor calidad de vídeo que hay disponible para tu navegador web y la velocidad de Internet, o para permitir el uso de funciones especiales, tales como la opción de almacenar anuncios clasificados o conservar búsquedas previas y listados guardados.
Para analizar y mejorar nuestros servicios utilizamos diversas herramientas de medición que nos proporcionan estadísticas y análisis relativos a nuestros servicios. Estas herramientas nos permiten reconocer el navegador web a lo largo del tiempo y averiguar si el usuario ha visitado el sitio web anteriormente y si es así con qué frecuencia. Estas herramientas nos ofrecen la posibilidad de lograr una visión general de cuántos usuarios únicos tenemos y cómo utilizan nuestros servicios.
Asimismo, utilizamos la información que hemos recogido y analizado para desarrollar y mejorar nuestros servicios y servicios cooperativos en Schibsted Media Group; por ejemplo, averiguando qué servicios generan mucho tráfico o viendo si un servicio está funcionando de manera óptima.
Nuestra publicidad utiliza el almacenamiento local de datos en relación con las actividades publicitarias del Portal. Esto nos permite saber si y con frecuencia el usuario ha visto un anuncio o determinado tipo de anuncio, y cuánto tiempo hace que lo vio. También utilizamos el almacenamiento local de datos para construir segmentos y grupos objetivo con fines de marketing y para dirigir anuncios específicos.
El siguiente link incluye vídeos didácticos en formato de videotutoriales en los que se explica, paso a paso, cómo configurar las opciones de privacidad de los navegadores, redes sociales y sistemas operativos móviles más comunes:
Si tienes alguna pregunta relativa al uso del almacenamiento local del Portal ponte en contacto con nosotros en email
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que Copyprint Servicios de Reprografía S.L. C.I.F. B82072828 con domicilio en C/ Resina, 13-15 Nave B7 28021 PI Resina Villaverde (Madrid), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.296, Folio 1, Hoja M-215441, es titular de este sitio Web.
Finalidad del tratamiento de los datos personales
Nuestra empresa de conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y Reglamento UE 2016/679, en caso de que nos envíe algún correo electrónico a la dirección indicada en la misma, o rellene algún formulario de recogida de datos, le informamos de que los datos de carácter personal que nos proporcione, serán registrados en el fichero del que es responsable COPYPRINT SERVICIOS DE REPROGRAFÍA S.L., con la finalidad de gestionar su consulta, ofrecerle nuestros productos y servicios , mantener una relación comercial, así como para el envío por cualquier medio, incluso por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, informaciones publicitarias o promocionales sobre los productos o servicios de la Empresa, habiendo solicitado previamente su consentimiento.
COPYPRINT SERVICIOS DE REPROGRAFÍA S.L. declara haber adoptado todas las medidas de seguridad necesarias y adecuadas a lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance con la intención de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos que Vd. facilite
PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
Los datos se conservarán por un período de tiempo que no excederá del plazo necesario para los fines para los que dichos datos fueron recogidos.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante el plazo que marque la Ley, mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, mientras que se mantenga la relación contractual, mientras no se solicite su supresión por el interesado y no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones. Se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Si el Usuario revoca su consentimiento o ejercita los derechos de cancelación o supresión, sus datos personales se conservarán bloqueados a disposición de la Administración de Justicia durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los mismos. Posteriormente se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
COPYPRINT SERVICIOS DE REPROGRAFÍA S.L. se encuentra legitimada para llevar a cabo el tratamiento de los datos personales en base a que:
El cliente ha aportado sus datos personales para relaciones precontractuales o contractuales.
El Usuario o cliente ha prestado su consentimiento informado para el envío de comunicaciones comerciales, para la instalación de sistemas de seguimiento que informan sobre hábitos de navegación según la Política de Cookies, o para el envío de información requerida a través de formularios de contacto.
Existen obligaciones legales que requieren del tratamiento de los datos personales, de acuerdo con los servicios prestados.
CESIONES Y DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES
Todas las cesiones que a continuación se indican resultan necesarias para el cumplimiento de las finalidades anteriormente señaladas, o bien se llevan a cabo en cumplimiento de una obligación legal. Los datos personales podrán ser cedidos a:
Empresas del Grupo COPYPRINT SERVICIOS DE REPROGRAFÍA S.L.,
Las Administraciones Públicas y la Administración de Justicia.
Los proveedores de servicios informáticos, incluso servicios de “computación en la nube”.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS
Los Usuarios / clientes pueden ejercitar ante COPYPRINT SERVICIOS DE REPROGRAFÍA S.L., S.L. los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrán revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento.
Podrán ejercitarse a través del correo electrónico comercial@copy-print.es, o a la siguiente dirección: Madrid (28021-MADRID), C/ Resina, núm. 13 y 15. Se informa al Usuario que puede dirigir cualquier tipo de reclamación en materia de protección de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es, Autoridad de Control del Estado español.
DATOS DE MENORES
Nuestra empresa no recabará ni tratará datos personales de menores de 16 años, sin dar pleno cumplimiento a los requisitos establecidos en la normativa aplicable de protección de datos y el Reglamento UE 679/2016.
El tratamiento de los datos personales de un niño se considerará lícito cuando tenga como mínimo 16 años. Si el niño es menor de 16 años, tal tratamiento únicamente se considerará lícito si el consentimiento lo dio o autorizó el titular de la patria potestad o tutela sobre el niño, y solo en la medida en que se dio o autorizó.
DATOS PERSONALES DE TERCEROS
En el caso de que los datos personales aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de esta Política de Privacidad y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a COPYPRINT SERVICIOS DE REPROGRAFÍA S.L. con las finalidades señaladas. Igualmente garantiza que los datos aportados son exactos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.
TRATAMIENTO CURRICULUM VITAE
Tal y como indica el Reglamento UE 2016/679 aquellos candidatos que nos faciliten sus datos solicitamos su consentimiento de forma clara en la recogida de sus datos personales y los usos que les vamos a dar. Por este motivo les facilitamos la información de forma clara y concisa, indicando además al candidato que podrá solicitar una copia de sus datos, los cuales se le ofrecerán en un formato estructurado.
Respecto a la conversación de los datos solo guardaremos datos que estén actualizados, por lo que en el caso de que existan CV que lleven más de 24 meses sin actualizar, se borrarán o bloquearan para impedir su lectura.
Nuestra empresamantiene desde hace años una rigurosa política de privacidad con los datos de las personas que han establecido relaciones con nosotros enviándonos su currículum vitae. La finalidad del tratamiento de tus datos es dar curso a tu solicitud de empleo y gestionar el posible proceso de selección lo que puede incluir la participación en diversas pruebas de selección.
Por ello, le comunicamos que sus datos han sido incluidos en un fichero pudiendo ser cedidos a empresas de trabajo temporal u otras empresas de selección de personal, con el objeto de que así pueda participar en ulteriores procesos de selección de personal. En caso de que sus datos hayan sufrido alguna modificación, le rogamos que nos los comunique mediante un escrito. Si no manifiesta su oposición por escrito en el plazo de 30 días, entendemos que otorga su consentimiento para los tratamientos señalados anteriormente.
Identificación
SACRAMENTAL DE SANTA MARÍA
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid
Nombre:
Domicilio social:
CIF:
Teléfono:
Fax:
E-mail:
Las presentes condiciones de contratación del sitio web www.bernardinodeobregon.es regula las relaciones jurídicas que puedan surgir entre:
SACRAMENTAL DE SANTA MARÍA , de ahora en adelante el titular, con los datos que aparecen enunciados anteriormente, y, de otra parte, el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o solicitud de presupuesto, a través del formulario establecido a tal efecto, son los que han sido consignados por él mismo.
Ambas partes declaran tener la capacidad legal suficiente para contratar y obligarse bajo los términos del presente contrato.
2. Objeto del Contrato
El presente documento tiene por objeto la regulación general de los servicios prestados por el titular a través del sitio www. .bernardinodeobregon.es, constituyendo el marco jurídico en que se desarrolla la presente relación contractual.
Los servicios ofrecidos por el titular podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales de Contratación, teniendo siempre en cuenta la información que aparece en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad, disponibles en todo momento en el sitio web del titular
Los servicios que el titular presta actualmente y que son objeto de la relación jurídica son todos los relacionados con el servicio de impresión en distintos soportes y el tratamiento de imágenes, así como de elaboración de distintos productos relacionados con el material fotográfico, como álbumes, calendarios, agendas, pósters, tarjetas postales, tarjetas de visita, libros entre otros.
3. Válidez del Contrato
La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo, bajo los términos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legiativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Código de Comercio y demás normativa aplicable.
4. Obligaciones relativas al procedimiento de compra
Ambas partes aceptan y reconocen que todos los datos incluidos en el sitio web han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al cliente.
El cliente acepta expresa e inequívocamente las condiciones generales de www..bernardinodeobregon.es y con el mero uso de la plataforma. El usuario se compromete y es responsable de leer con detenimiento los contenidos ofrecidos por el titular en el procedimiento de compra. Si el cliente no está de acuerdo o no comprende alguna de las disposiciones del presente documento o del proceso de contratación, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA deberá marcar la casilla de aceptación.
En todo caso, si el cliente incumpliere a cualquiera de las anteriores obligaciones, quedará bajo su responsabilidad los posibles daños y perjuicios producidos por dicho incumplimiento.
5. Condiciones del Servicio
Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por el titular siempre aparecen en www..bernardinodeobregon.es por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas por el cliente en todo momento.
El acceso a la información en el sitio web www..bernardinodeobregon.es es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra y contratación de los productos y servicios ofrecidos por el titular es oneroso, e implican la aceptación de las condiciones establecidas en el presente documento.
Todo el proceso expresado en las condiciones de contratación, así como el contenido de los avisos legales, política de privacidad, documentos para el ejercicio derechos de acceso, rectificación, cancelación y rectificación será llevado a cabo en el idioma castellano.
el titular se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente documento así como cualquier otro texto legal expuesto en cualquier de los sitios web propiedad de el titular
6. Responsabilidades.
el titular no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como los producidos por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos o cualquier otra circunstancia que esté fuera del control del titular No obstante, quedará exento de toda acción o información introducida por terceros ajenos a la compañía.
el titular exclusivamente se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo en los casos en que éstas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.
Los productos y servicios suministrados por el titular se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web www.sacramentaldesantamaria.es, no haciéndose responsable de aquellos productos o servicios que no se ajusten a lo contratado por el cliente. Asimismo el titular se compromete a poner a disposición del cliente el servicio de asistencia técnica, ante toda posible incidencia durante el procedimiento de contratación.
Las partes se comprometen a cumplir con lo establecido en el Aviso Legal, Política de Privacidad así como en las Condiciones Generales de Contratación publicadas por el titular en el momento de la compra del producto, así como al respeto de los derechos básicos de los consumidores y usuarios bajo los términos de la normativa aplicable.
7. Garantía y reclamaciones
Todos los productos y servicios ofrecidos por el titular son originales y nuevos y cuentan con una garantía de dos (2) años desde el momento de la entrega, respecto a defectos de fabricación del producto.
No obstante, en base a lo dispuesto Real Decreto Legiativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis (6) primeros meses posteriores a la entrega del producto, serán responsabilidad en tal caso del titular de la marca del producto en cuestión. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha, será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.
A todos los efectos, se entenderá realizada la entrega del producto el día que figure en la correspondiente factura, ticket de compra, o en el albarán de entrega del mismo.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto dispone de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del CLIENTE. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado, a través de e-mail, teléfono o fax, facilitando todos sus datos, referencia del pedido y motivos de la reclamación. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada por el titular Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras, ni deteriorado alguno e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido, el departamento de calidad de el titular procederá a la comprobación del estado del producto, y de su calidad de impresión. En caso de verificar la posible incidencia, el titular ofrecerá al cliente la opción de enviar de nuevo el producto, asumiendo a su vez, los gastos de envío. En caso de que el cliente no desee que le enviemos el producto de nuevo, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el cliente tiene a su disposición la dirección del encabezado.
8. Válidez del procedimiento de compra como prueba de Aceptación y Perfección del contrato
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta del producto o servicio del titular por el cliente se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página web correspondiente al producto solicitado.
El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del proceso de compra de los productos y complementos por el cliente, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida como plena y suficiente para contratar.
El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el cliente manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas al momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.
9. Protección de datos de carácter personal
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal introducidos por el cliente durante la utilización del sitio web www..bernardinodeobregon.es -incluyendo las webs dependientes del mismo- así como en todo el proceso de compra, están sujetos a la “Política de privacidad” accesible durante la navegación por nuestra web.
10. Cláusula de Salvaguarda
Todas las cláusulas o disposiciones del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma. Si cualquiera de las cláusulas del presente documento fuera contraria a Derecho, de forma parcial o total, o bien es declarada nula por sentencia judicial firme, no se verán afectadas el resto de estipulaciones, mismas que gozarán de plena validez jurídica.
Las partes contratantes se comprometen a renegociar y sustituir la cláusula o cláusulas afectadas que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones generales de contratación.
11. Ley aplicable y jurisdicción
Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio Web www..bernardinodeobregon.es o cualquiera de los que de él dependan, será de aplicación la legiación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales que correspondan a la demarcación territorial de Madrid y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherido el titular en el momento de producirse la controversia.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico o postal a las direcciones del encabezado